Home

NY (212) 579 9136
SF (310) 467 2301
FL (561) 838 4991



















meotherapy bienvenidos

Sign up for the Newsletter:












Medicina Quirúrgica

De acuerdo al Dr. Michael Pistor, el padre fundador de la Mesotherapy, la Mesotherapy es "medicina quirúrgica", o sea, medicamentos que son inyectados a través de la piel directamente en el lugar patológico o donde se encuentra la condición por la cual esta recibiendo tratamiento.

La Mesotherapy introduce cantidades microscópicas de extractos naturales, agentes homeopáticos, farmacéuticos y vitaminas a través de la piel para tratar una gran variedad de condiciones. Las ventajas incluyen la eliminación de efectos acompañantes y las contraindicaciones asociadas con muchos medicamentos. Frecuentemente, la intolerancia a un medicamento es provocada cuando cuya llega a partes del cuerpo en el cual no tiene uso. En muchos casos, pacientes anteriormente intolerantes pueden tolerar los medicamentos en forma de Mesotherapy. A la entrega del medicamento, el cuerpo es estimulado ha sanarse solo. Ya que el área objetiva es abarcada inmediatamente con medicamentos sin disolución, las cantidades requeridas son reducidas. Esto resulta en que la Mesotherapy sea más rentable y más instantánea. La aplicación de las micro inyecciones ocurre relativamente sin dolor y los efectos acompañantes son limitados a moretones menores.

"'La Mesotherapy es un regalo de Dios."
Roberta Flack, Revista People, Enero 2003








About Mesotherapy   The Procedures   Botox™
Laser Hair Removal    Spider Veins   Restylane®   Wrinkle Fillers   Sclerotherapy   General Medicine   FAQ   Mesotherapy Training   Press   Contact Us   Find a Doctor   Privacy Policy

©2006 Mesotherapie & Estetik

New York    Los Angeles
Palm Beach